martes, 6 de marzo de 2012

Monfrague parque natural


n Parque Natural de 18.000 hectáreas en las que se produce la auténtica explosión de la naturaleza cacereña. Es el principal enclave de la fauna mediterranea del planeta, en el hallan su habitat ás del 75 % de las especies protegidas, con un inventario de 290 especies de vertebrados. Trujillo es una de los enclaves más visitados de Extremadura, su diversa y bella arquitectura ligada a su historia invitan a un intenso recorrido por sus calles y plazas.
Cáceres posee un admirable y sorprendente conjunto de momumentos Histórico-Artísticos declarados Patrimonio de la Humanidad, la autenticidad de su casco antigüo contrasta con un gran desarrollo y modernidad de los nuevos barrios, con grandes y cuidados paseos, parque y plazas.
Su gastronomía, típica extremeña, de calidad excepcional en cuanto a sus productos y una elaboración tradicional y artesana colmarán de buenos recuerdos de este viaje con nuestra autocaravana.

El arbol que canta


EL ARBOL QUE CANTA



Te voy a contar un cuento,
sobre un árbol inocente.
Como siempre, en un cuento,
el relato nunca miente.


Conozco un árbol artista,
al que le gusta cantar.
Siempre esta en la pista
y nunca deja de bailar


Para que duermas mi encanto
este árbol va cantar.
Para escuchar su canto
los ojos debes cerrar.


Duerme, duerme angelito.
Sueña, sueña sin cesar.
Soñando podrás jugar,
sin dejar de descansar.

Jugo para lipiar el higado



ugo para limpiar y desintoxicar el hígado
El hígado realiza muchísimas funciones, entre ellas depurar toxinas, fabricar bilis, facilitar la digestión de las grasas, eliminar y producir hormonas, ayudar absorber algunas vitaminas, almacenar glucógeno, etc. siendo por ello muy importante tener este órgano lo más sano posible.
Por ello conviene de vez en cuando hacer alguna cura de depuración o desintoxicación del hígado. Y que mejor que hacerlo con algo natural y no destructivo.
Este día les dejaré una receta de un jugo para limpiar el hígado. Este jugo lo que hace es desintoxicar completamente el hígado para que vuelva a su estado normal.
Ingredientes:- 2 Toronjas rosas- 1 Limón- 1 Lima- 1 Cucharada de Aceite de Oliva
Preparación:Este jugo es muy sencillo de preparar, solamente debes pelar y cortar las toronjas rosas, el limón y la lima y luego ponerlos a licuar todo junto.
Luego prerparar como más te guste frío o al gusto.
Otras personas buscaron:
jugos naturales para limpiar el higado
JUGO PARA LIMPIAR EL HIGADO
remedios caseros para el higado inflamado
limpiar el higado
desengrasar el higado
juegos para limpiar el higado
recetas de jugos para limpiar el higado
recetas de jugos para el higado
recetas caseras para limpiar el higado graso
recetas caseras para el higado graso